Reservar ahora 3

UN DISEÑO ATREVIDO

Scroll Down

Inspirada por la imaginación y la innovación, Embrace celebra el arte del detalle tanto en su servicio como en su estilo. Su envidiable ubicación ofrece una vista panorámica que abarca las verdes montañas, el mar Caribe, las islas circundantes y el puerto de Gustavia, con sus numerosos yates.

En sus amplios espacios, la belleza de la naturaleza está invitada adentro con una arquitectura diáfana y un diseño elegante, y se complementa con obras de algunos de los pensadores más atípicos del mundo del arte.

DISEÑO

Como la propia St. Barths, Embrace es una combinación de influencias arquitectónicas y de diseño con sutiles guiños a la vida insular. Un tejado de estilo sueco, un exterior de piedra local y grandes ventanales crean el marco para un interior llamativo con maderas y materiales exóticos, iluminación y mobiliario a medida y obras de arte por encargo. La propiedad también cuenta con el único ascensor de cristal de cuatro plantas de la isla, que tiene vistas a una cascada, un jardín topiario y un muro verde.

ESPACIOS

La villa cuenta con un abanico de espacios compartidos para que los huéspedes se reúnan, disfruten de una comida o se relajen. El gran salón y el salón familiar cuentan con alfombras de seda hechas a mano y sofás italianos a medida, ideales para una tarde de lectura, una noche de cine o una conversación nocturna.

En la sala de juegos, los sillones Vladimir Kagan invitan a pasar las horas explorando la mesa de juegos de cuero personalizada T.T.Trunks que incluye ajedrez, póquer, Scrabble®, dominó, Monopoly® y mucho más. En la planta superior, el despacho llama la atención con un mobiliario a medida que incluye un imponente escritorio de madera de nogal negro y cuero.

GASTRONOMÍA

Tanto si se trata de un café latte y un bol de acai al amanecer como de cava fresco y vieiras a la parrilla bajo las estrellas, Embrace ofrece comida a petición: todo lo que le apetezca, cuando le apetezca. Nuestro chef interno está a su disposición para elaborar lo que desee y traduce cada demanda en platos creativos cuidadosamente presentados, que crean un maridaje perfecto con las botellas de nuestra extensa bodega.

La comida y las bebidas pueden disfrutarse al aire libre o en el comedor principal, que cuenta con taburetes de bar Casa Fendi y una mesa a medida inspirada en la marina, de la mano de los diseñadores italianos Barbarini & Gunnell. También podemos organizar un almuerzo picnic o una cena con hoguera en cualquiera de las 20 playas de arena blanca de St. Barths.

arrow right arrow right